Bienvenidos al nuevo portal GoUmh mediante el cual estudiantes, profesores e investigadores y personal de administración y servicios podrán utilizar las aplicaciones de GSuite para educación que nos ofrece Google. Se tratan de aplicaciones para usar en la nube y en dispositivos móviles, además de disponer de almacenamiento ilimitado en línea y uso compartido de archivos.

Las cuentas GoUmh permitirán el acceso a todas las herramientas de GSuite en ordenadores, tabletas o teléfonos. Cada usuario dispondrá de espacio ilimitado de almacenamiento en la nube con Google Drive, podrá compartir sus documentos con otros, podrá crear y editar documentos colaborativos, hojas de cálculo, presentaciones, podrá comunicarse mediante Hangouts (videoconferencias) y colaborar en grupos de trabajo mediante Google Groups.

hubGoumh