Accede aquí a GoUmh

Si eres estudiante accede con tu DNI (sin letra) y contraseña de acceso identificado UMH

Si eres PAS o PDI accede con tu cuenta de correo (sin @umh.es) y contraseña de acceso identificado UMH

Soporte Técnico

info@goumh.es
96 522 2059

Formulario de recepción de incidencias
Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación

1. Comunícate

Para comunicarte con tus estudiantes y compañeros dispones de varios recursos en GoUmh.

Accede al documento de ayuda completo o elige a continuación qué deseas hacer:

RECURSOS DE COMUNICACIÓN
  • Correo electrónico:  desde el correo GoUmh podrás localizar a todos los usuarios UMH gracias al autocompletado de la libreta de direcciones.
  • Chat: accesible desde la ventana de Correo; localiza y chatea con cualquier usuario GoUmh (o Gmail) conectado.
  • Grupos: utiliza las listas de distribución que hemos creado por asignatura y curso, o crea nuevos grupos tú mismo. Este recurso es idóneo para dinamizar foros de discusión.
  • Hangouts (quedadas): videoconferencias con un máximo de 25 participantes simultáneos desde Gmail.
  • Videoconferencia Connect: es un recurso externo a GoUmh.