Accede aquí a GoUmh

Si eres estudiante accede con tu DNI (sin letra) y contraseña de acceso identificado UMH

Si eres PAS o PDI accede con tu cuenta de correo (sin @umh.es) y contraseña de acceso identificado UMH

Soporte Técnico

info@goumh.es
96 522 2059

Formulario de recepción de incidencias
Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación

3 Correo GoUMH

GoUmh te proporciona una cuenta de correo @goumh.umh.es con almacenamiento ilimitado, con todos los beneficios del correo Gmail (potente antispam, filtros, etiquetas,…) y acceso a la gestión de todos los recursos de Google.

Además, debido a la fusión con el Webmail de la universidad, se recibirán en el correo GoUMH todos los mensajes destinados a cualquier correo proporcionado por la UMH.

¡Ya puedes olvidarte del tamaño de tu buzón y recibir correos de todas tus cuentas, incluidas @umh.es o @alu.umh.es, desde tu cuenta @goumh.umh.es!