Accede aquí a GoUmh

Si eres estudiante accede con tu DNI (sin letra) y contraseña de acceso identificado UMH

Si eres PAS o PDI accede con tu cuenta de correo (sin @umh.es) y contraseña de acceso identificado UMH

Soporte Técnico

info@goumh.es
96 522 2059

Formulario de recepción de incidencias
Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación

4 Videoconferencia GoUMH . Hangouts

chatDesde tu correo GoUmh tienes acceso a Hangouts, una aplicación en la que podrás realizar videollamadas desde Gmail.

Encontrarás el chat en la barra lateral izquierda de tu escritorio de Gmail. Pulsando en el boton “+” que aparece al lado del nombre se puede buscar a cualquier usuario de la universidad con solo escribir su nombre. Para buscar usuarios de Gmail tendrás que poner la dirección completa (por ejemplo: pedro@gmail.com).

Hangouts también tiene aplicaciones móviles para el entorno en el que estés trabajando( iOS o Android ) o incluso podrás hacer llamadas desde tu navegador web.